Kargath Garrafilada
(enemigo)
Señor de la Guerra del clan Mano Destrozada
«No temáis al miedo. Abrazadlo. Usadlo. Y nadie podrá con vosotros».
Libre de las cadenas de las propias limitaciones, Kargath lleva a cabo actos de monstruosa violencia, y disfruta cada momento.
Kargath luchó por sobrevivir en la sangrienta arena de gladiadores de Draenor. Cada día era un tormento. Las luchas y torturas constantes lo llevaron al límite. Cuando se extinguió el último rayo de esperanza, Kargath destruyó su propia mano para escapar de sus cadenas. Los demás prisioneros, dispuestos a pagar el mismo precio de sangre, se destrozaron también las manos. Juntos formaron el clan Mano Destrozada. El antiguo esclavo, ahora jefe de guerra, se colocó la espada en el muñón del brazo, lo que le ganó el nombre de Kargath Garrafilada.
Como miembros de la Horda de Hierro, Kargath y el clan Mano Destrozada liberan su crueldad sin piedad. No solo dominan, sino que extienden su agonía allá donde pueden. Para unirse al clan, los nuevos miembros deben demostrar su ahínco manifestando su disposición a provocar dolor... también a sí mismos. La depravación sin límites de los Mano Destrozada convierte a Kargath en uno de los Señores de la Guerra más impredecibles, y uno de los más difíciles de controlar. Si está dispuesto a destrozarse la mano a cambio de la libertad, imaginad lo que les espera a sus enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario