viernes, 5 de diciembre de 2014

Entrada número cinco: Vindicador Maraad

Vindicador Maraad

 (aliado)

Martillo de la Luz


El vindicador Maraad es una leyenda entre su gente: respetado por sus hazañas en combate y su fulminante aplicación de la justicia.
Soldado aguerrido, el vindicador Maraad luchó en muchas guerras. Defendió a los draenei mientras escapaban del ejército demoníaco de la Legión Ardiente por innumerables mundos. Como paladín de la Luz Sagrada, Maraad personificaba el brazo fuerte de la rectitud. Su arma, el Martillo de los naaru, imponía castigo a cualquiera que amenazara a los suyos. Juró proteger al inocente. Pero cuando los draenei fueron atacados por los orcos en Draenor, Maraad no pudo mantener su promesa. La catástrofe cayó sobre su pueblo, lo que le ha perseguido desde entonces. Los draenei lograron sobrevivir al intento de los orcos por exterminarlos y llegaron a Azeroth. 
Tras albergar rencor durante muchos años, Maraad descubrió que el traidor orco Garrosh Grito Infernal se había abierto paso a una versión alternativa del pasado de Draenor. En ella, los orcos habían reunido a casi todos sus clanes en la Horda de Hierro, una confederación de destrucción que amenazaba los dos mundos: Draenor y Azeroth. Maraad aceptó ayudar a liderar a las fuerzas de la noble Alianza en su enfrentamiento con la inminente invasión. Ahora, Maraad tiene la oportunidad de reconciliarse con la tragedia de su pasado. Desea cumplir su juramento, no solo de salvar al inocente, sino de vengarse de todos aquellos que han provocado su sufrimiento y el de su pueblo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario