viernes, 5 de diciembre de 2014

Entrada número ocho: Archimago Khadgar


Archimago 

Khadgar (aliado)

Consejo de los Seis
«Sacrificio. Para los jóvenes significa cambio, pero para los viejos supone el principio del fin. Conozco ambos significados demasiado bien».


Como mago del más alto calibre, Khadgar se ocupa de defender Azeroth de la invasión de un ejército de despiadados orcos, y está dispuesto a sacrificar lo que haga falta para conseguirlo.
El archimago Khadgar, una vez aprendiz del guardián Medivh, es un veterano erudito en la Primera y Segunda Guerra. Cuando desentrañó los planes de Medivh de abrir un portal desde Draenor y desatar una invasión de orcos demoníacos en Azeroth, Khadgar ayudó a hacer frente y derrotar a su maestro. Durante la batalla, un terrible hechizo alcanzó a Khadgar, y le hizo envejecer de forma drástica. Su cuerpo se volvió frágil, pero su mente no perdió un ápice de su agudeza. Tras obligar a los orcos a retirarse a través del Portal Oscuro, Khadgar supervisó la construcción del Castillo de Nethergarde, una fortaleza destinada a vigilar la brecha abierta entre los dos mundos.
Todo parecía tranquilo en el Portal Oscuro, hasta que Garrosh, el orco traidor, se abrió camino hacia una versión alternativa del pasado de Draenor. Allí, el legendario señor de la guerra orco Grommash Grito Infernal reunió un devastador ejército de orcos: la Horda de Hierro. Con los conocimientos de Garrosh acerca del portal original, la Horda de Hierro abrió una nueva puerta a Azeroth. Sin nadie que pudiera detenerlos, la Horda de Hierro invadió Azeroth y asoló el Castillo de Nethergarde. Los defensores solicitaron la ayuda de Khadgar, cuya sabiduría y experiencia no tenían parangón, para repeler la invasión. Y así, la guerra estalló de nuevo en el Portal Oscuro. Khadgar es uno de los magos más poderosos de Azeroth pero, a menos que la Horda y la Alianza se unan en la lucha contra la Horda de Hierro, nadie podrá evitar la destrucción de los dos mundos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario