Grommash Grito
Infernal (enemigo)
Jefe de Guerra de la Horda de Hierro
«Cuando oigas nuestros gritos de guerra, cuando sientas la tierra temblar bajo tus pies, entonces sabrás lo que significa ser un Grito de Guerra».
Grommash Grito Infernal es una leyenda viva que encarna la fuerza de la raza orca y la lucha por su alma.
El audaz jefe del clan Grito de Guerra, Grommash Grito Infernal, nunca huyó de la lucha. Portaba la legendaria hacha Aullavísceras, y su hoja llena de muescas sonaba cada vez que la blandía y lideraba a sus asaltantes a la batalla. A pesar de toda su valentía, Grommash carecía de límites. Cuando sus implacables ataques le costaron lo más preciado que tenía se negó a morir, superando las adversidades más devastadoras y arrebatándole la venganza a la más absoluta de las derrotas. Su ferocidad comenzó a conocerse por todo Draenor y Grommash se convirtió en leyenda. Su hijo Garrosh nació a la sombra de un gigante.
Antes de que se celebrase la gran reunión de clanes de orcos, Grommash recibió la visita de un extraño. Este misterioso consejero, que pronto se ganó su confianza, era la versión adulta de aquel chico que vivía a la sombra de Grommash: Garrosh Grito Infernal. Le advirtió a Grommash que había un traidor que conspiraba contra los orcos para convertirlos en esclavos de los amos demonios. Grommash utilizó dicha información para desvelar el complot, catapultándose automáticamente hacia una posición que le permitió unificar a casi todos los clanes de orcos. Gracias a su carisma y a su influencia, Grommash fundó la Horda de Hierro, libre para forjar su propio destino. Ahora parte para conquistar la fortaleza de Shattrath de Talador, el templo sagrado de los draenei en el Valle Sombraluna y la resistencia de los Lobo Gélido en la Cresta Fuego Glacial. Si su campaña tiene éxito, Draenor se convertirá en el primero de los muchos mundos que sucumbirán a la Horda de Hierro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario